En este momento estás viendo Cómo puedo averiguar que personas están en mi ficha del Sisbén?

Cómo puedo averiguar que personas están en mi ficha del Sisbén?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sisbén-Rui
Compartir!

A continuación, relacionamos el paso a paso que debe realizar para poder identificar las personas que aparecen en su ficha del SISBEN y también sabrá quien es la/el jefe del hogar:

Paso a Paso Para consultar Sisbén

1. Abrimos Google y escribimos “PORTAL CIUDADANO SISBEN”, y entramos en el primer link, o también podemos ingresar directamente en la siguiente dirección web:

https://portalciudadano.sisben.gov.co

2. Una vez entremos nos abre la página del portal ciudadano, y vamos a darle clic donde dice regístrate:

3. Luego vamos a diligenciar nuestros datos personales, algo muy importante para que lo tengan en cuenta, debe colocar el correo que esté activo, (que estén usando cotidianamente). Al diligenciar los datos le solicitarán una contraseña que tengan mayúscula, números, minúscula y signos de puntación (no vaya a olvidar la contraseña que coloque). Para finalizar esta parte debe darle clic en la parte inferior donde dice REGISTRATE.

4. Luego le saldrá una nueva página, esta vez le debe dar clic donde dice reenviar correo de verificación.

5. Posteriormente te vas al correo que diligenciaste y ahí te llegara una confirmación y vamos a darle clic donde dice confirmar cuenta:

ver también Sisbén hasta el 2025

6. Así, ya quedaste registrada en el portal del SISBEN; se abrirá una nueva ventana, ahí le vas a dar clic donde dice iniciar sesión:

también te puede interesar Sisbén Grupo C subsidios que puedes Aplicar

7. De nuevo vuelves a la página inicial del portal Ciudadano del SISBEN, y aquí ingresarás con tu cedula y la contraseña que creaste en el paso 3, y le das clic donde dice iniciar sesión:

8. Y finalmente ya entramos a nuestro Sisbén donde podemos ver toda nuestra información y verificar los datos registrados en la ficha del SISBEN, encontrarás: Información general, información de la ficha de las personas encuestadas, jefe de hogar, categoría, y ubicación donde fue el censo, a su vez, podrá identificar inconsistencias en la ficha y si debe subsanar alguna información de alguno de los miembros del hogar.

#sisben #rentaciudadana #yoemprendo #ayudascolombia

sígueme aquí en el canal de whatsapp síguenos en google noticias

Loading


Compartir!