En este momento estás viendo Pagos Adulto Mayor y Discapacitados por $300.000

Pagos Adulto Mayor y Discapacitados por $300.000

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Subsidios
Compartir!

Aumentó el valor de los subsidios municipales informa Yo Emprendo Ayudas Colombia

Desde el mes de Febrero los actuales beneficiarios de estos dos subsidios recibirán $ 300.000 de manera bimestral aplica para Adultos Mayores y Discapacitados ya inscritos, es decir cada dos meses, a través de la cooperativa CrearCoop.

Actualmente, más de 1.600 personas se benefician de estas ayudas que otorga la Administración Municipal a población vulnerable.

Subsidios Municipales o Distritales

Actualmente hay una cantidad de subsidios los cuales las personas mas pobres y vulnerables del Pais pueden acceder siempre y caundo tengan el sisbén IV.

De acuerdo donde Vivas debes estar verificando las ayudas de tu Alcaldia o Municpio para no quedarte por fuera siempre y cuando estes en los grupos del Sisbén A, B y C.

Estas ayudas Municipales son Aparte de las conocidas por Prosperidad Social donde se focalizan todos los Departamento sy Municipios del Pais Programas como Renta Ciudadana, Renta joven, Devolución Iva, Colombia Mayor, Jóvenes en Paz.

Te puede interesar Renta Ciudadana 2024 Link de Consulta Nuevos Beneficiarios

La Alcaldía de Envigado, con el liderazgo del Alcalde Raúl Cardona González, decidió aumentar los subsidios municipales para adultos mayores y para personas en condición de discapacidad.

La decisión se tomó pensando en mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población envigadeña. ¡Esto es amor por la gente!

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social
Teléfono: (604) 3394000 ext. 4352, 4517 y 8203

sígueme aquí en el canal de whatsapp síguenos en google noticias


Loading


Compartir!