En este momento estás viendo Inscripciones Sena Sofia Plus 2023

Inscripciones Sena Sofia Plus 2023

Compartir!

Lanzan Matrícula SENA Sofía Plus ver como inscribirse en el SEna Con una amplia oferta de programas adaptados a las necesidades del mundo del trabajo y el emprendimiento, el SENA abre la nueva oferta de formación presencial y a distancia en todo el territorio nacional, permitiendo a los candidatos elegir entre 2 y más El 9 de marzo que mejor se adapte a sus necesidades, horario y expectativas.

“Tenemos alrededor de 75.000 vacantes en los niveles de soporte, operador, técnico, profundidad técnica, tecnólogo y especialización tecnológica. Ofrecemos programas de capacitación como diseño arquitectónico, producción agrícola, cocina, mantenimiento de mecatrónica automotriz, vigilancia ambiental a colombianos y extranjeros, entre otros”, dice el Director de Formación Profesional, Wilfredo Grajales.

Vea la lista de algunos programas aquí.

La oferta formativa tiene como objetivo responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia y contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica para fomentar el progreso y la esperanza en las comunidades.

Los candidatos seleccionados iniciarán su proceso de formación el 17 de abril de 2023.

Esta oferta formativa ofrece a los aprendices varios turnos: diurno (6:00 a 18:00),nocturno (18:00 a 22:00), mixto(22:00 a 6:00) y mixto ( combinación de dos días).

Estos son los pasos para registrarse:

Estos son los pasos para inscribirse:

  1. Ingresar a:

https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

  1. Busque el cuadro en la parte inferior izquierda “¿Qué le gustaría estudiar?” y seleccione el nivel de formación (operador, asistente, nivel de experiencia, especialización tecnológica, técnico o tecnólogo).
  2. Ingrese una palabra clave (por ejemplo, cocina), la ciudad en la que desea estudiar y haga clic en “Buscar”. Allí aparecen todos los datos del programa de entrenamiento.
  3. Si la persona ya está registrada, debe ingresar los datos para iniciar el proceso de registro.
  4. Si no está registrado, debe hacer clic en “Registrarse” y seguir los pasos.
  5. Para matricularse o matricularse en cualquier programa de formación de cualquier nivel, se requiere subir el documento de identificación vigente en la plataforma SOFIA Plus.
  6. Si la persona está registrada, debe ingresar a la plataforma y seleccionar: registro de solicitante, registro de persona y documentos. El documento se carga allí.
  7. Importante: El documento original escaneado debe estar en formato PDF (retrato) y el tamaño del archivo no debe exceder los 2 MB.
  8. También puede utilizar el número gratuito en Bogotá llamando al (601) 3430111 y para el resto del país 018000-910-270

Los programas de formación del SENA son gratuitos y cualquier información sobre ellos debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la Entidad como la página www.sena.edu.co y las redes sociales @SENAComuni

Información brindada por Ayudas Colombia – Yo Emprendo Ayudas Colombia

#sena #educacionsena #carrerastecnologicas #carrerastecnicas #senasofiaplus

Loading


Compartir!