jueves, junio 8, 2023

Devolución IVA NUEVO FORMULARIO 2023

1,3K vistas
NUEVO FORMULARIO DEVOLUCION IVA NOVEDADES

👉Nuevo formULARIO de Devolución de IVA para Novedades Informa Yo emprendo Ayudas Colombia – Ayudas Colombia
El programa de devolución del IVA sigue vigente para 2023 según las declaraciones de bienestar, por lo que para mejorarlo aún más se ha implementado y actualizado un nuevo formato de devolución del IVA para recibir actualizaciones de los beneficiarios de esta ayuda.

DESCARGA EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DEL IVA 2023 AQUÍ


Esta es una apuesta clave que está haciendo el gobierno nacional cuando pretende fortalecer y dar continuidad al programa de devolución del IVA en 2023. Según el director de protección social,muchas de las familias tienen acceso a la devolución del IVA, pero pensando en la equidad este subsidio lo va dejar de recibir las familias que ya reciben Renta Ciudadana o Colombia Mayor dado que se pretende beneficiar a personas m´ás necesitadas del País.

Recordando que la devolución del IVA fue un subsidio creado durante la pandemia y que tenía como objetivo amortiguar un poco los gastos de las familias colombianas, el valor de la devolución del IVA sigue siendo de $80.000 y estamos en las nuevas pautas para los pago ESTE MES mayo o Junio 2023

👉Devolución IVA Novedades 2023 ver ForMULARIO Nuevo👇


¿CUÁL ES LA FECHA DE PAGOS DEVOLUCIÓN DEL IVA PARA COLOMBIA?


Aunque DPS ha aprobado la devolución del IVA hasta 2023, aún no se han anunciado las fechas de pago y el momento del apoyo financiero. Si tiene alguna pregunta o desea presentar una queja, puede llamar a la Línea de Ayuda Nacional de Prosperidad Social al 01-8000-951100 o a los canales digitales autorizados.

¿CÓMO SABER SI ERES BENEFICIARIO DE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA 2023?


Debes registrarte en el Sisben porque el gobierno utiliza esta herramienta para identificar a las familias que más necesitan ayuda económica. Para verificar si el programa está seleccionado para el programa, HAGA CLIC EN ESTE ENLACE e ingrese el número de identificación. Puedes llamar al 01-8000-95-1100 desde cualquier parte de Colombia. Es importante señalar que es importante actualizar los datos en Sisbén IV con anticipación para obtener la información relevante en línea y verificar el derecho a la devolución del IVA.

DEVOLUCIÓN DEL IVA 2023: ¿CÓMO Y DÓNDE COBRARLO?


Las familias que cumplan con los requisitos de elegibilidad necesarios para convertirse en beneficiarios del programa serán notificados por mensaje de texto que se pueden realizar transferencias de dinero en SuperGIROS y oficinas de pago asociadas en todo el país. El pago completo se remite a cada hogar beneficiario según el ciclo establecido.

VERIFICA SI ES BENEFICIARIO ACA Y CONSULTA TU ESTADO👉

Related Posts

Encuéntrame en todas las redes sociales

Yo Emprendo Ayudas en Colombia, Desarrollador por Jesús Ortega