En este momento estás viendo Nicolas Petro en el ojo del Huracán.

Nicolas Petro en el ojo del Huracán.

Compartir!

De que fue denunciado Nicolas Petro?


La ex esposa de Nicolás petro, lo acusa de recibir dinero del narcotráfico, para financiar la campaña de su padre. Day Vasquez afirma que apesar de que su esposo recibió el dinero, este no llego a su objetivo y por el contrario Nicolás, se quedo con lo que sería aproximadamente $800 millones, en este momento Nicolás está siendo investigado por la fiscalia. 

Gustavo Petro reafirmó su compromiso con la comunidad y pide que se investigue a sus familiares, tras la denuncia de la ex esposa de Nicolás Petro, En la  entrevista con la revista semana Day Vásquez  afirmo los nexos del hijo del mandatario con    algunos narcotraficantes. A lo que el mandatario respondió con un comunicado  a la opinión publica en donde cita: “debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor Nicolás Petro, le pido al fiscal general de la nación adelantar todas las investigaciones necesarias “demostrando así una vez más que este gobierno  está comprometido y que antes que los intereses individuales están los colectivos.

Nicolás Petro no fue informado de la investigación iniciada por la Fiscalía General


17 PARTICIPANTES EN EL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE NICOLÁS PETRO


El escándalo que estalló con Nicolás Petro, el hijo del presidente, reveló su lado más político. Las revelaciones sobre su exesposa, Day Vásquez, han sido reiteradamente confirmadas en conversaciones privadas publicadas en la revista Semana. Al menos 17 personas estuvieron involucradas, incluidos funcionarios turbios, políticos y financieros.
El
 presidente Gustavo Petro trató de protegerse de la notoriedad. Su nombre no está directamente relacionado, pero sí los nombres de algunos de sus funcionarios gubernamentales. En el interior, pidió a los funcionarios que no aceptaran a su hijo y que le informaran si  les solicitaba algun cargo. En un comunicado, pidió a los fiscales que investigaran, pero solo pasaron horas antes de que Vásquez revelara el escándalo de Seman.
Sin
 embargo, la explosión de una bomba golpeó su imagen y provocó reacciones de muchas personas cercanas al petrismo. Además del hijo mayor del presidente, aquí hay un mapa de los involucrados:

#nicolaspetro #gustavopetro #dayvasquez #gobiernocolombia #fiscalia

Loading


Compartir!