Piqué rabioso Con Clara Chía por su mal comportamiento en la mesa
«Una escoba nueva siempre Barre bien, pero luego verás las cerdas están desgastadas», dijo Shakira una vez. Es una realidad absoluta que todo el mundo tiene que aceptar y vencer en algún instante de su vida, tal y como demostró el amor Gerard Piqué. Clara Chía era un perfume cuando era joven, pero ahora se convierte en una auténtica mártir porque cuando sale a comer en público con su novia, tiene que hacer de maestro de ceremonias y decano al mismo tiempo, supongo.
Y si bien el comienzo de todo Noviazgo es todo hermoso hasta que la otra persona come pasta o se ríe en un mal momento y causa estragos, cuando en una relación pasa el tiempo pierde su encanto, se pueden cometer errores. y necesitan ser arreglados o eliminados, como fue el caso de Clara Chía, quien tuvo que enfrentarse a un mundo de lujo, modales y excelencia al que no estaba acostumbrada. Piqué nunca tolera que la gente sea grosera yes necesario que Clara Chía aprenda a comportarse o perderá al amor de su Vida.
Piqué amaba de la colombiana Shakira era precisamente esto que sabia comportarse en las diferentes ocasiones, siendo la más refinada y con clase en los eventos importantes, y la más sociable y tranquila en la intimidad o en planes de familiares y amigos donde la etiqueta no tiene cabida, en cambio con Chía se siente incómodo y como un profesor.
Sin embargo, Piqué también se destacó por ser muy dócil con Clara Chía cuando ella lo ha necesitado. Ella quedó como la «villana» en esta historia, con los medios europeos siguiendo cada paso, reveló todos los detalles de su vida privada. Además, como se vio en un video hace unas semanas cuando Piqué le dio una entrevista virtual a Shakira desde su casa y aún estaban juntos se vio la posible infidelidad que ya había desde que inclusive Shakira vivía con el , donde Piqué le señalaba a Clara que recibiera el domicilio y luego de esto estalló la Noticia donde anunciaban separación Piqué y Shakira. El catalán solo espero 1 mes para anunciar su relación con Clara Chía.