En este momento estás viendo Falsa Alarma 😰 Hallan con vida a los cuatro niños desaparecidos en accidente aéreo en Guaviare

Falsa Alarma 😰 Hallan con vida a los cuatro niños desaparecidos en accidente aéreo en Guaviare

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Otros
Compartir!

Hallan con vida a los cuatro niños desaparecidos en accidente aéreo en Guaviare👉Informa Yo Emprendo Ayudas Colombia – Ayudas colombia.com
Hasta el 1 de mayo no se sabía nada de los siete tripulantes que habían partido de Araracuara hacia San José del Guaviare. Lo que siguió fue una búsqueda intensiva de 16 días por parte de las fuerzas públicas y otras organizaciones de ayuda para encontrar afortunadamente a cuatro menores vivos que quedaron solos en la densa selva en la frontera de Caquetá.

Quienes Murieron en el accidente aereo en Guaviare?

Lamentablemente, el día anterior, las fuerzas armadas encontraron el cuerpo de la madre de los niños, Magdalena Mucutuy Valencia; Herman Mendoza Hernández, copiloto y líder indígena; y el conductor Hernando Murcia Morales.

https://twitter.com/petrogustavo/status/1658951493658050562


El Gobierno nacional también resaltó que los niños se encuentran con la Armada Nacional y que el ICBF es el encargado de verificar su estado de salud y brindarles una atención adecuada e integral.

Así fue la intensa búsqueda de menores tras accidente aéreo en Guaviare aun siguen desaparecidos


En lugar del involucramiento de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea Colombiana, Aviación Civil, Defensa Civil, Bomberos Nacionales, Cruz Roja Colombiana y Organización Indígena de Opioides, hay otro héroe de cuatro patas. Se trata de Ulises, un perro que acompañó la búsqueda de los cuatro menores restantes que fueron transportados en el avión durante 17 días.

Su sentido del olfato fue clave para descubrir una botella rosa llena de tierra el martes, pero estaba en buenas condiciones, lo que llevó a las autoridades a aventurarse dos o tres kilómetros más allá de donde se encontró el avión.

Ahora las fuerzas armadas informaron el miércoles que Ulises, a través de su liderazgo, llevó nuevamente a los rescatistas a un refugio improvisado y objetos como tijeras moradas y restos de frutas que dieron pistas sobre el rastro de los niños. desaparecido “Este hecho llena de ánimo y esperanza a las tropas de la región y se convierte en una nueva señal que orienta las labores de búsqueda y rescate”, dijo la policía.

También se sabe que no pudieron ser sacados de la zona debido a las duras condiciones climáticas. Sin embargo, una vez que logren subir al helicóptero, es probable que los lleven a la capital del departamento, Florencia. Habría una revisión de los derechos para garantizar estos y, por supuesto, la atención médica.
Existe la posibilidad de que también se trasladen a San José del Guaviare o Villavicencio.

Los niños pertenecen a la comunidad indígena uitoto.

La mañana de este miércoles, las autoridades anunciaron que tenían nuevas pistas que elevaban las esperanzas de encontrar con vida a los menores.

Si quieres Saber mas Información para acceder a Cualquier Programa Social y Ayudas Colombia Siguenos en Google Noticias Clic Acá

Loading


Compartir!